Saltar al contenido

Paseo de Gracia

Encuentra en hoteles en Barcelona centro Paseo de Gracia los hoteles más lujosos de la ciudad como Casa Fuster, Hotel Mandarin Oriental,… entre muchos otros. La verdad es que si tenemos que recomendarte un hotel en Barcelona centro este es Casa Fuster un hotel ideal donde vas a poder relajarte y tener unas vistas magnificas de Paseo de Gracia y el mar Mediterráneo de fondo.

Paseo de Gracia es la milla de oro de Barcelona con tiendas de lujo como Gucci, Pretty Ballerinas, Rolex, Louis Vuitton… y otras más actuales como Uniqlo, Brandy Melville o el omnipresente Zara con su nuevo flagship store entre muchas más. Una calle con grandes aceras y con lo mejor de Barcelona centro.

En esta imponente calle del centro de Barcelona también puedes encontrar restaurantes de tapeo como Divinus o restaurantes de moda como El Nacional que puedes encontrarlo entre Paseo de Gracia y Gran Via un restaurante de más de 1.500 metros donde puedes encontrar desde carnes maduradas hasta los mejores pescados de la ciudad. Pero si buscas algo bien de precio te recomendamos que no te quedes a comer en Paseo de Gracia y te vayas por alguna de las calles paralelas que tienen ofertas gastronómicas muy buenas y a precio relativamente económicos.

Pero sin duda si buscas hoteles en el centro de Barcelona Paseo de Gracia siempre es una gran opción si buscas habitaciones de lujo o hoteles exclusivos.

En Paseo de Gracia tienes más de 10 hoteles como el Hotel Majestic, Mandarin Oriental, Royal Passeig de Gracia, Sixtytwo Hotel, Condes de Barcelona… entre muchos otros. En esta concurrida calle de Barcelona puedes encontrar gran parte de los hoteles 5 estrellas de Barcelona donde famosos y celebridades se alojan cada vez que buscan hoteles en el centro de Barcelona.

Imagen de Paseo de Gracia de Barcelona

¿Qué visitar en Paseo de Gracia?

Una calle ideal donde puedes visitar bonitos museos como El Palau Robert o adentrarte en las obras de Antoni Gaudí como la Casa Milá.

En Paseo de Gracia también puedes encontrar una amplia colección de las obras de Gaudí como por ejemplo la Casa Batlló y La Pedrera.

Realmente Barcelona la capital de Catalunya es un buen sitio si quieres vivir unas vacaciones de ensueño visitando todos los monumentos de Gaudí como La Sagrada Famila, La Casa Batlló… o museos como El Palau Robert, Museo Picasso, Centre D’Art Contemporani de Barcelona, Mnac…